viernes, 28 de diciembre de 2012

CORCHO - El liao

RESEÑA DE ROCK COPYLEFT


El grupo de Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Corcho, nació a finales de 2005 con la unión de 5 amigos dispuestos a darlo todo en el rock. Después de una maketa y varios conciertos sacan en marzo de 2008 su primer disco "El Liao". 11 temas de rock urbano de toda la vida que expresan rabia, sentimiento, diversión y, sobre todo, mucho rock 'n' roll. En el disco han colaborado con todo su cariño Quini, Vicente y Loco (Benito Kamelas). El grupo distribuye este disco libremente desde su web

MI OPINIÓN

Rock urbano muy en la linea de Marea, aunque a mi me recuerda mucho la forma de cantar de Ivan, a mis adorados Leize.
El disco suena bien y esta bien tocado, me gusta.
Las letras, son del rollo de "poesia urbana", amores , alcohol, amigos, unas dosis de compromiso social y las putadas de la vida.
¿Que diferencia a este grupo de los cien mil mas que hacen este estilo?
Yo personalmente no lo se, a mi me gusta, pero reconozco que no añade nada nuevo al panorama rockero del pais.
Tampoco Marea trajo nada nuevo a nuestro rock y sin embargo funcionó.
Si te gusta este genero, es bastante probable que te guste...pero no esperes ninguna sorpresa.
Son solo canciones directas.
It's only Rock'n'Roll but I like it....

WEB DEL GRUPO




                                                                                DESCARGA EL DISCO...



                                                                           ...Y SI TE GUSTA DI FUNDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario