martes, 18 de diciembre de 2012

GREGTOWN - 12 Golpes

RESEÑA DEL GRUPO

Banda de New Roots Reggae en Castellano Madrileña.En la actualidad cuenta con miembros de Bandas como Mad Sensi band (Backing oficial de Morodo) o Emeterians en sus filas.
Ganadores del Spanish Reggae Contest Rototom 2010,Gregtown cuenta con 2 Discos editados en la actualidad en los que el mensaje consciente y la positividad no rivalizan, siendo la contundencia y el "Fyah" la base de Todo.
Han actuado en éstos dos últimos años en gran variedad de escenarios, alternando salas de pequeño y medio aforo con festivales como el Campeonato del Mundo de Surf Zarauz 2010, ViñaRock 2011 y el Cultura Urbana 2011 entre otros,haciendo un Total de 31 conciertos por todo el país con su anterior trabajo "12 Golpes" (2010) y compartiendo escenario con Bandas a las que muestran el máximo respeto, como Julian Marley, Emeterians, Mad Sensi Band, Dub Inc. ,Israel Vibration ,Swan Fyahbwoy o Capleton.

MI OPINIÓN

Bueno, esto es un disco de reggae, lo cual quiere decir, mensaje místico  marihuana, y babylon por aquí y babylon por allí.
A mi me gusta, suena muy bien equilibrado todo.
Es un disco tranki y lineal, con letras positivas y combativas.
Es un disco muy correcto, pero me falta un tema que me enganche, aun así lo recomiendo, porque es un buen trabajo.
La verdad, es que a esta banda, me gustaría verla en directo, porque, estoy seguro que pueden dar mas, de si.

SU REVERBNATION

No hay comentarios:

Publicar un comentario