sábado, 22 de diciembre de 2012

JOHNNY B. NASTY & The Rock Circus


RESEÑA DEL GRUPO

Su música es rock duro en estado puro, rock'n'roll de alto voltaje, un sonido algo clásico pero con frescura. Lanzan su primer trabajo de 10 temas en octubre de 2010 en edición digital gratuita. Cuentan con las colaboraciones estelares de José Luis Campuzano "Sherpa" (Barón Rojo), Miguel Costas (ex-Siniestro Total) y Juan Naya (Miguel Costas Band). El grupo distribuye este disco bajo una licencia Creative Commons BY-NC (Reconocimiento - No comercial).


MI OPINIÓN

Lo primero que quiero decir, es que me encanta este disco.
En este país  siempre se ha relegado al rock a algo marginal, a pesar de que gente como Platero y tu o como Extremoduro hayan vendido, como el que mas y sin apenas promoción.
Quizás por haber dado tan buenos resultados, estos son los grupos españoles mas admirados y copiados. No digo que eso esté mal, pero un poco de originalidad se agradece.
Sin embargo este trabajo es muy diferente.
Este hombre esta influenciado por los grandes del rock internacional y eso se nota en este trabajo, derrocha mas cultura musical.
Cuando el año pasado, escuche el disco me vinieron  a la memoria, los barones y Obús, pero con alta dosis de cachondeo y mala uva.
Si estas pensando en crear una nueva banda de rock, mi consejo es culturizarte escuchando a los miles de grupos interesantes del mundo, aparca un poquito tus discos de extremo y  platero ( que están muy bien ) y se tu mismo, aunque vayas a contracorriente,a fin de cuentas todos somos lo que escuchamos.
Empieza escuchando este disco y échale huevos¡¡¡

WEB DEL GRUPO

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por compartir este gran trabajo...ojala hubiéramos tenido la oportunidad que ahora se nos birnda, de escuchar nuevos grupos, en nuestra adolescencia...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Salludos!!.
    FelicesFiestas Edy,para ti y tus allegados.Espero nos encontremos algun dia y pasar un buen rato como hace tiempo.Cuidaros mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices fiestas tio para ti y los tuyos y gracias por pasarte por aqui

      Eliminar