viernes, 14 de diciembre de 2012

MASHAI - seis seis

RESEÑA DEL GRUPO


MASHAI es un proyecto musical con integrantes de otras tribus (Resaka, Viento Norte, Unimog, Lluvia dorada). Una tribu que practica Rock Duro en castellano, cercano al Metal, alejándose un poco de las antiguas andanzas de sus componentes.

MASHAI nace en 2009, después del verano empiezan a oírse los primeros llantos de como van formándose las canciones, mientras agoniza la última gira de Resaka, los ensayos entre los repertorios de estos 2 grupos se entrecruzan hasta que por fin, el 31 de octubre de ese año, Resaka ofrece su ultimo concierto. A partir de ese día se da por zanjada la historia de Resaka, 12 años, y se centran todos los esfuerzos en MASHAI.

En semana santa de 2010 deciden entrar a grabar los seis temas que forman la "1ª parte" de una trilogía que se irá grabando a lo largo de 2010 y mediados de 2011. Estos seis primeros temas son grabados, mezclados y masterizados en los estudios KMT con Kike Mora a los controles.

Trás el último concierto de la banda en Ávila, Atauri abandona el barco por diferencias musicales dentro del buen rollo. En marzo de 2011, Jonander le sustituye en las cuatro cuerdas.

MI OPINIÓN

Muy potente este trabajo.
Rock duro, pesado y de sonido limpio pero bien distorsionado.
La voz esta un poco baja para mi gusto, a veces no se entiende bien el mensaje, o yo me estoy quedando un poco sordo, que también puede ser jejejeje.
A mi me ha gustado especialmente photofobia.
Tiene cierto aire oscuro y depresivo, echo de menos un poco de cambio de ritmo y velocidad.
Si os lo bajáis , cosa que aconsejo, dadle caña al volumen y a mover la cabeza.


WEB DEL GRUPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario