jueves, 27 de diciembre de 2012

MICHELLE - Rock n' Roll Babilonia

RESEÑA DEL GRUPO


Quinteto asturiano formado en el año 2000. Amantes del Hard Rock anglosajón de los 70's y los 80's, realizan un "hard rock" con cuidadas letras en castellano. Ganadores del VI Concurso de rock 'Ciudad de Oviedo' y del Concurso Nacional 'Festival del Camino del Norte'; además de finalistas del Concurso de Maquetas organizado por el Principado de Asturias y los 40 Principales Asturias 2003 y 2007, el Concurso Nacional Villa de Alagón del 2003 y finalistas del concurso nacional Cocacola para nuevas bandas 2007. Actualmente el grupo esta presentando su primer larga duración, grabado en los estudios ECCO, producido por Juan Martínez (Ilegales, Celtas Cortos...): ROCK N' ROLL BABILONIA.

MI OPINIÓN


Este grupo, ha sido una grata sorpresa para mi.
Encontrar estas joyitas me reconcilia con el rock estatal.
Hard Rock & Roll al estilo de Quireboys, sexo drogas y R&R, del de siempre.
Yo no puedo escuchar este disco sin moverme y sin que aflore mi yo macarra.
No tiene ni un "pero", la voz me encanta, los trabajos de guitarras son muy buenos y las bases de ritmo están machacando con la consistencia justa.
También tiene alguna balada y algún medio tiempo, que no tiene desperdicio.
Como músico , es de esas bandas en las que me hubiera gustado tocar.
No lo dudéis, descargad y si os gusta difundirlo....merece la pena

Descarga desde Jamendo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario