martes, 25 de diciembre de 2012

PACHA MAMA - Tunait ( laif )


RESEÑA DEL GRUPO

Cuando Marcelo Ramos decide dejar toda la rutina diaria y la presión ambiental que cada ciudadano está expuesto en la sociedad actual, nace Pacha mama. Y nace, juntando una formación de músicos de sobrada experiencia en Barcelona entre las primaveras del 2006 al 2007. La producción de la ideas y fusión de las palabras a la música, nos ofrece una manera un tanto diferente de ver el mestizaje, y es, de esta forma como Pachamama Tunait llega al público, practicando, por no decir creando, la PACHANGAUTOR. También hay que destacar en el espectáculo que ofrece la banda algo que se entiende como la ANIMACIÓN ADULTA. Dando la posibilidad al público de practicar el contacto con los suyos a través del baile. También son los textos, comentarios y poesías entre canción y canción, lo que hace que sea una banda con identidad propia. Pacha mama, defiende el directo, sobretodo en estos tiempos tan frikis, donde es tan difícil mostrar el arte para todos los públicos, y por eso remarcando, también, la importancia que tiene el medio ambiente del ser humano, pacha mama llega directamente a abrir la conciencia del espectador y todos sus sentidos. Marcelo considera que el teatro es la madre de las artes escénicas por eso Pacha mama muestra una continuidad narrativa y teatral en el espectáculo y cualquiera puede seguir esta trama, que se resume en las experiencias y observaciones del personaje principal, del cual siempre puede haber alguien que se sienta identificado. Por otro lado, Pacha mama, se reduce y se adapta a todo tipo de espacios, transformándose en Marcelo Ramos & Le petit pacha mama, y ofreciendo un espectáculo mas intimo para el espectador, donde la palabra aun toma mas importancia. Se interpretan los mismos temas del directo Pacha mama, acompañados de otros creados especialmente para este formato y se combinan con más comentarios, más textos y más poesía.


MI OPINIÓN

Este disco es una actuación de esta banda en directo.
Esta compuesto de bolero, tango, canción de autor, mucha rumba y mucho mas humor.
Empieza con una intro que le hizo reir a mi espíritu rebelde jejeje.
En lo referente a lo musical, todo este impecablemente ejecutado y se nota que son gente del teatro, al menos el cantante, hace que el concierto se mas ameno.
Las letras tampoco tienen desperdicio.
Recomiendo este disco si te gusta la música en general y el humor.
Yo me lo he pasado estupendamente escuchándolo.




2 comentarios:

  1. Gracias a plataformas como esta .. muchos por lo menos podemos mostrar lo que llevamos dentro .. Y si es un gran trabajo .. Gracias !!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras tio¡¡¡¡

    ResponderEliminar