lunes, 24 de diciembre de 2012

RECOPILACIONES DE ROCK - Latidos de R&R













Madriz Musik es una agencia de producción  management, contratación y promoción de grupos.
En este espacio tengo intención de difundir, dentro de mis posibilidades, las bandas y las iniciativas de los grupos que editan su música en copyleft o creative commons.
Estos recopilatorios, tienen el espíritu del copyleft.
Creo que todas las bandas que aparecen ellos, utilizan licencias libres.
Todos son grupos madrileños, que pugnan por darse a conocer y ciertamente la mayoría de ellos tienen calidad para conseguirlo.
La idea es buena ya que si la gente conoce a los grupos y sus canciones, tienen mas posibilidad de hacer conciertos y a fin de cuentas, es de tocar, de lo que vivimos los músicos.
Deberían de tomar ejemplo las demás compañías, porque el negocio esta cambiando.
Yo creo que un disco, es como una tarjeta de presentación de un grupo, un instrumento para que la gente quiera verte en directo.
Estos recopilatorios irán acompañados de conciertos y ahí es donde esta el pastel para la agencia y para los grupos.
No me gusta mercantilizar el arte, pero tenemos que vivir de nuestro trabajo...que no es otro que la actuación en DIRECTO ( a la mierda el puto playback )


 











2 comentarios: