lunes, 17 de diciembre de 2012

SOULITUDE - Requiem for a dead planet

RESEÑA DEL GRUPO
 -

SOULITUDE, proyecto paralelo de Jevo, ya tiene online y totalmente gratis su cuarto trabajo REQUIEM FOR A DEAD PLANET. Esta vez ha contado con la colaboración de músicos de diferentes bandas y de diferentes países, los cuales recomendamos encarecidamente. Loren Mutiozabal (NIGHTFEAR), Max Morton (MORTON),  Mikel Martinez (EL RENO RENARDO), Carlos Alvarez (SHADOWDANCE), Jagoba Ormaetxea (JARE, J.O PROJECT)
James Stephenson (THE BLACK STYMPHALIAN), Marco Cudan (HARPIA DEIIS), Felix Neumann (MASS MIND BREEDING), Ian Giedrojc (NIHIL QUEST) Javi Mesa, Alain Concepción.
El disco ha sido mezclado y masterizado magistralmente por Max Morton de la banda Ukraniana MORTON, y el trabajo artístico, una vez más la ha realizado Xabier Amezaga, portadista habitual de El Reno Renardo.
Este trabajo es puro metal que os hará gozar como perras del averno… ¡y lo mejor de todo es que Jevo no canta!


MI OPINIÓN

Poderoso, trabajo de heavy metal (  puedes llamarlo, power, speed, a mi las sub etiquetas me la pelan )
Me recuerdan en algunos pasajes, a los buenos tiempos de Helloween.
Muy buenos temas y muy buen sonido.
Según creo hay varios cantantes en este disco y ciertamente son unos portentos por afinación y potencia.
Y las guitarras son demoledoras y con pasajes realmente geniales.
En su pagina tienen a nuestra disposición, todos sus discos y yo creo que no voy a tardar en bajármelos todos.

WEB DEL GRUPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario