lunes, 17 de diciembre de 2012

TITULAR MADS - Guarrocanrrol

RESEÑA DEL GRUPO


Banda creada en el 2000 por Carry y Javi bateria y cantante respectivamene, ellos se conocieron en su clase del instituto compartiendo su aficción de meter pelospolla en el estuche de sus compañeros. Poco a poco fueron acoplandose el resto de especimenes de la banda, primero Manu que habia tenido ya varias bandas anteriormente, como 'Los Nocturfuckers' o 'Los sonrics' más tarde Óscar que se incorporó trás un día de juerga en el famoso Alcazar de Toledo, aunque por aquellos tiempos no sabía que un bajo necesitase un ampli para sonar. Por último y no por eso menos importante entró Ramón que después de pasar un riguroso casting paso a formar parte de los los titu, este último dio paso años más tarde al que será su nuevo guitarrista Ruben.

Durante estos 7 años estos degenerados han compuestos numerosos temas, versioneado cantidad de temas como(I got erection,r.a.m.o.n.e.s, demasiado bonito.......), tocado en todo tipo de garitos, como la sala Ritmo y Compás, Copernico, La sala, Barbarella, Mandrágora...... convirtiendo sus directos en verdaderas fiestas, todo esto acompañado de unas enormes borracheras.

Tras nueve años con nosotros Oscar bajista de la banda, nos tiene que dejar aunque el no queria, tras duras enrtevistas decidimos fichar a Javito un macho en toda regla , ya le vereis...

Y unos años mas tarde Ruben nos deja y entra a formar parte de los "Titulares" Fernando (Chusma).


MI OPINIÓN

Rock cachondo y lleno de rabia, rayando el punk.
Sexo, drogas y guarrocanrrol...¿ como te suena? Pues así es este disco.
A mi este disco me gusta, pero no es fácil, de escuchar, es caña, caña.
El disco suena bien, pero muy saturado.
Si te gusta este estilo o vas pasadisimo, lo vas a gozar a todo volumen.
Ahora, si hoy estas blandito...escuchalo otro día.

BLOG DEL GRUPO

1 comentario:

  1. YEEEEEEEEAAHHHH !!!!
    Pues si asi es, y el siguiente disco tambien lo sera

    ResponderEliminar