miércoles, 2 de enero de 2013

LA OLLA EXPRESS - Panic

RESEÑA DEL GRUPO




LA OLLA EXPRESS nos presenta su primer larga duración: PANIC, una colección de canciones donde se entremezcla ROCK, PUNK, REGGAE, SKA...  una fusión de colores enérgicos y letras comprometidas. Con el espíritu del "Do it yourself" el grupo nos regala su fusión de sonidos, jugueteando con la electrónica, el reggae, el punk... siendo en directo donde mejor se comprueba la herencia de grupos como The Clash o Mano Negra.

El disco, producido por el propio grupo junto a Carlos Suay y Dani Sáiz, se grabó a finales del 2008 en los Estudios Sacramento de Alicante y se está presentando en Directo a lo largo y ancho de España... el próximo objetivo: invadir Europa!!!!

Fieles a sus principios de libertad, el disco se edita con licencia Creative Commons, para que todo el mundo pueda disfrutar de este sonido fresco y embriagador.

MI OPINIÓN 


Grupo de mestizaje musical que contagia energía y buen rollo.
Letras con contenido e influencias muy variadas.
Suelo tener algo de reparo con este tipo de música  aveces suelen caer en sus propios clichés.
Aunque tenga  mil cosas en común con otras bandas de este estilo, creo sinceramente que tienen algo que los hace especiales. Son contagiosos y chispeantes.
Musicalmente lo que mas destacaría es la base rítmica  bajo, batería y percusiones. El resto de elementos, voces, metales y guitarras están perfectamente ejecutados.
La mezcla del disco esta bastante bien.
En resumen, es un buen trabajo
Descarga y si te gusta difundelos, es lo menos que podemos hacer para agradecerles, que nos regalen su música. 



MY SPACE DEL GRUPO

                                                                             DESCARGA DESDE JAMENDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario