sábado, 5 de enero de 2013

La RUE - Todo ira bien

RESEÑA DEL GRUPO


La Rue, grupo de fusión natural de Sax (Alicante), empieza su andadura como conjunto a mediados de 2011 en una pequeña sala de ensayos de la localidad debutando frente al público general el 1 de Marzo del 2012 junto a Canteca de Macao en la sala The One de Alicante. Desde entonces hemos compartido escenario con grupos como O'funkillo, Mama Ladilla, Obrint Pas, La Raiz y Fuckop Family entre otros.




MI OPINIÓN

Este es un disco de mestizaje musical, lo cual quiere decir que tiene de todo.
Este tipo de música, tiene siempre una carga política e ideológica con la que yo me suelo sentir identificado.
Tiene canciones optimistas y combativas.Y otros temas son mucho mas intimistas y sosegados.
Musical y vocalmente es un buen trabajo.
A mi personalmente hay algunos arreglillos de teclado, que no me gustan y sin embargo tiene unos arreglos de piano preciosos.
Aplaudo los pasajes que me  recuerdan a Mano Negra, pero no, los que me recuerdan a Macaco.
Pero es solo mi gusto, una opinión muy subjetiva.
No obstante, es un disco particular y abierto...ante todo... son La Rue
Si tienes una mentalidad abierta, te gustara.

 
                                                                             

                                                                                   WEB DEL GRUPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario