martes, 8 de enero de 2013

PARAFERNALIA - Iwakaye

RESEÑA DEL GRUPO


Parafernalia es un grupo de Jerez de la Frontera nacido en 2004. El grupo sigue innovando en nuevos ritmos, utilizando como base música reggae, ska, flamenco y rock.
Con canciones como 'Vive diferente' ó 'Fuera de control' donde colabora Er Canijo de los Delinquentes, con la potente voz de su vocalista Maka y con el buen rollito que transmiten, esta maqueta promete ser de lo mejorcito en cuanto a la fusión de estilos se refiere.


MI OPINIÓN

Este disco ya tiene algunos años, al menos hace 3 años que lo baje.
Me enamoro el tema "Te quiero ver", esa voz aflamencada y casi infantil y esa guitarrita española, con base reggae, me pone.
En la onda de muchos otros discos de este genero de mestizaje, critica social y contagiosa alegría.
A pesar de tener algunos años, quería compartirlo...sencillamente porque me parece muy bueno.

DESCARGA DESDE JAMENDO




No hay comentarios:

Publicar un comentario